Nuestra Familia

Quiénes somos

Somos un matrimonio cristiano evangélico, Joel Rojas Hernández y Keila Rodríguez Solís, tenemos tres hijos Héndrickson, Adrieli Ester y Magdieli Joiarib.  Pertenecemos a la Iglesia del Nazareno, Casa de Adoración Familiar, localizada en el barrio, Los Cerros, Rivas, Nicaragua.

En nuestra iglesia formamos parte del Ministerio de Escuela Dominical, donde colaboramos como maestros, además de contribuir en otros ministerios de la Iglesia. Para nosotros es una bendición maravillosa el poder servir de esta manera en el Reino de Dios.


Nuestra Visión

Que el pueblo evangélico sea enteramente preparado en conocimiento de la Palabra, en fiel cumplimiento a Mateo 28:19-20 “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado. Y yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo". Amén.

Nuestra Misión

Ser un espacio de reflexión sobre la enseñanza y predicación de las Sagradas Escrituras en la iglesia, es decir, del discipulado. De manera que contribuyamos al desarrollo de conocimientos sólidos de la Biblia en los miembros de nuestras iglesias sobre temas que pertinentes de nuestro tiempo.

Nuestros Pastores

La Iglesia del Nazareno, es pastoreada por el Rev. Filemón Morán Roque y su esposa Manuela Barrios, desde hace más de tres décadas. Nuestro pastor tiene más de 45 años de vida ministerial. Fue Superintendente de la Misión en el Distrito Sur de Nicaragua. Fue por muchos años Presidente del Comité Pastoral de Rivas (CIPAR). 

Nuestra Iglesia

Somos una Iglesia de zona rural, estamos ubicados en el Barrio rural llamado Los Cerros, Rivas, en el kilómetro 113.5 carretera a Tola. Está conformada por más de trescientos miembros, son gente sencilla, con mucha unidad y solidaridad.

Echando fuera el temor que ocasiona el mundo

  Salmo 27:13 -14 Hubiera yo desmayado, si no creyera que he de ver la bondad de Jehov á en la tierra de los vivientes. ¡Espera en Jehová! ...